Liga Argentina · 16 de Abril de 2024

Villa S. Martín

Mientras espera rival, Villa San Martín disputó un amistoso internacional

El Tricolor, tercero en la fase regular, enfrentó a Olimpia de Paraguay en un juego disputado en la capital del país limítrofe. Los chaqueños esperan rival de cuartos de final que estarían arrancando a fin de mes. Saldo positivo y el cuerpo técnico buscará tener 2 o 3 juegos más de estas características para mantener el ritmo.

Durante el fin de semana, el equipo profesional de Villa San Martín, que se encuentra disputando la temporada 2024 de la Liga Argentina de Básquet, llevó adelante un partido amistoso ante Olimpia de Asunción, en cancha del equipo perteneciente a la República de Paraguay.

Para este juego, el Tricolor chaqueño presentó el plantel completo que le permitió ser tercero en la Conferencia Norte y sin dudas ser uno de los más regulares y animadores de la temporada 2024.

“No tenemos muchos rivales cerca, están todos en competencia y Olimpia está por empezar la Liga Nacional de Paraguay, siendo un rival de mucha jerarquía con jugadores como Pablo Espinoza, Junior Peralta y otros de la selección de aquel país”, expresó el entrenador principal de Villa San Martín, Gastón Castro.

Asimismo, el cuerpo técnico del elenco chaqueño celebró haber disputado un juego de esta magnitud e importancia, sin sobre saltos y ningún jugador lesionado: “Creemos que tenemos que seguir moviéndonos y no perder el ritmo de competencia”, finalizó Castro.

Informe y foto: Prensa Villa San Martín