Liga Argentina · 09 de Noviembre de 2024
Villa San Martín compartió una tarde a pura diversión y aprendizaje con las formativas de Villa Libertad
El entrenador Gastón Castro y los jugadores Maximiliano Martín, Estéfano Simondi, Cristian Scaramuzzino y Joaquín Marcón fueron los responsables de traer la felicidad a los niños, entrenadores y padres de esta institución deportiva que se ubica al sur de Resistencia.
Durante la tarde-noche de este jueves, integrantes del equipo de Liga Argentina de Villa San Martín compartieron un entrenamiento lúdico, colmado de diversión y aprendizaje, junto a los niños del club Villa Libertad, institución deportiva que se ubica al sur de Resistencia.
Para esta actividad, participaron el entrenador Gastón Castro y los jugadores Maximiliano Martín, Estéfano Simondi, Cristian Scaramuzzino y Joaquín Marcón fueron los responsables de traer la felicidad a los niños, entrenadores y padres quienes se acercaron en gran manera. También, por el lado de la institución tricolor, estuvo presente uno de los colaboradores para esta iniciativa, Omar Maciel.
“Fomentar lo que está haciendo Villa San Martín a nivel provincial y nacional”
En primer lugar, el capitán del equipo de la institución, Maximiliano Martín, afirmó: “Haber compartido esto con los chicos del club y poder brindar un poco de lo que es nuestra vida, de lo que es dedicarse al básquet y tener la posibilidad de poder vivir de esto, es hermoso”.
“Además sirve para fomentar lo que está haciendo Villa San Martín a nivel provincial y nacional, porque es el único club que queda en este torneo, en esta categoría, y la verdad que es muy importante que todo Resistencia y el interior de Chaco pueda saberlo, conocerlo, acercarse, sumarse y poder ser identificado con la institución”.
“Fue muy lindo ser recibidos por esta institución”
Luego, Estéfano Simondi expresó: “Fue muy lindo ser recibidos por esta institución, donde fue muy lindo escuchar a los chicos, quienes son muy sinceros y espontáneos; fue muy lindo el afecto que nos brindaron”.
“Alegría inmensa por haber compartido este momento”
También otro jugador presente fue Cristian Scaramuzzino, quien celebró que estos acontecimientos: “Te hacen acordar a cuando uno era chico, recuerdos de lo que vivió, anécdotas, sensaciones lindas; todo esto es muy grato, estoy agradecido por todo esto y con una alegría inmensa por haber compartido este momento”.
“Muy contento de poder compartir estos momentos”
Y por último, Joaquín Marcón, otro de los jugadores de Liga presente en esta tarde, se mostró muy contento por poder “compartir un entrenamiento con los niños, además de conversar con ellos, como así también lo que significa ser un jugador profesional”, añadiendo: “También conversamos con los padres presentes y terminamos jugando con los niños un partido”.
“Estamos muy orgullosos de que Villa San Martín nos haya elegido a nosotros”
A su turno, el entrenador de Villa Libertad, José Valant, consideró que toda esta movida “fue una experiencia inolvidable, los chicos aprovecharon al máximo esta oportunidad de interactuar y jugar con ellos; estamos muy orgullosos de que Villa San Martín nos haya elegido a nosotros”.
Informe y fotos: Prensa Villa San Martín