Para la primera temporada del elenco aurinegro en la Liga Femenina, el armado del plantel y la inserción resultó ser auspicioso. "Estamos muy contentas por haber logrado el objetivo de clasificar. De acuerdo a cada juego, analizaremos en conjunto lo positivo y negativo para poder corregir lo que no salió como queríamos y hacer aún más fuerte lo que sí. A pesar de habernos llevado una derrota , entendemos que no nos puede sacar del foco que tenemos próximo y ya estamos pensando en lo que viene".
Desde el viernes, en el Héctor Etchart (estadio de Ferro Carril Oeste) se pondrá en marcha la nueva instancia y así lo ve la base: "para este próximo desafío sin dudas vamos por la clasificación. Estamos preparándonos para eso desde que comenzó el torneo y previamente en la pretemporada. Queremos dejar a El Talar lo más alto posible y vamos hacer todo lo que esté en nuestro alcance".
Tantas horas de entrenamiento durante la pretemporada está llevando a Rocío Cejas y a todo el equipo al momento del certamen que todas esperan. El viernes, desde las 20:30 horas comenzará la etapa de más adrenalina cuando enfrente al anfitrión.
Informe: Prensa El Talar