Provincial de Rosario volvió a los entrenamientos enfocado en el próximo Torneo Clausura. El elenco que ahora conduce Enrique Lancellotti, ya no cuenta con Francisco Torres y Joaquín Lallana entre sus filas. A su vez, incorporó a Mauro Natta, ex Atlético Tostado, que supo jugar en la segunda categoría del básquet nacional con Central de Ceres.
El tostadense de 28 años contó sus primeras sensaciones: "La verdad que estoy muy cómodo desde la llegada a Rosario, el club se portó excelente conmigo. Estoy contento de volver a competir en la Liga Argentina. Provincial es una institución muy grande así que trataré de hacer lo mejor para dejarlo arriba".
"Fue un día de entrenamiento muy fuerte y lindo. De a poco voy a ir sintiéndome mejor, pero la verdad que fue bastante positivo. Mis compañeros se comportaron muy bien a pesar de que es el primer entrenamiento con ellos, así que lo mejor", dijo Mauro que ya conoce a 'Quique' de sus experiencias anteriores en la Asociación Noroeste Santafesina.
Para finalizar, afirmó: "Quiero ponerme al nivel que sé que puedo llegar, para ayudar a mi equipo a qué todos juntos logremos cosas. La competencia arranca rápido y hay que estar preparados para poder ganar. Mi objetivo es poder dar lo mejor de mi siempre y mantener un nivel bueno".
Informe y fotos: Prensa Provincial de Rosario.