Liga Argentina · 22 de Enero de 2025

Comunicaciones · Estudiantes (Tuc)

Comunicaciones debutó con una victoria en Tucumán

Los correntinos superaron a Estudiantes por 85 a 73. En un gran juego colectivo, se destacó la figura de Arese con 13 puntos.

El conjunto de Japez comenzó el partido con mucha intensidad, presionó la primera línea y cada vez que pudo corrió la cancha. Estudiantes no pudo hacer pie para reaccionar y el visitante se quedó con el primer cuarto 33 a 13.

Con la ventaja a su favor, el entrenador de Comunicaciones le dio minutos en cancha a toda su plantilla. El ingreso de Marco Ceppo en los locales les dio intensidad defensiva y pudo correr la cancha. Contagió a sus compañeros, que pudieron achicar la diferencia a un dígito. Cuando Japez puso a sus titulares en cancha, su equipo volvió a manejar el ritmo de juego y a estirar la diferencia.

Lo de Mercedes fue un goleo repartido y un volúmen de juego parejo. En esos números se destacó el trabajo de Santiago Arese con 13 puntos y 8 rebotes. A pesar de que Estudiantes intentó con la gran actuación de Ceppo (12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) no llegó a desestabilizar a su rival.

La visita manejó el juego con el electrónico a su favor y se llevó el partido 85 a 73. Estudiantes volverá a jugar de local el viernes cuando reciba a Montmartre. Comunicaciones se presentará el miércoles en Jujuy.

Informe: Prensa Estudiantes de Tucumán

Fotos: Lucía Peralta - Prensa Estudiantes