Liga Argentina · 22 de Febrero de 2025

Montmartre · Montmartre

Montmartre juega su último partido en el Nido

Cierra esta noche, desde las 21.30 hs, su participación de local en la fase regular enfrentándose a Independiente BBC de Santiago del Estero.

 
En la recta final de la Etapa Regular del Torneo Clausura para la Zona B de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet, los Cuervos disputan hoy la Fecha 11 en su cancha, ubicada en Dr. Navarro, esquina Schunk del Barrio Achachay.
 
Será el último encuentro ante su gente en Catamarca, ya que luego tendrá tres partidos de visitante de gira por el norte frente a Jujuy Básquet y Salta Basket, y completando con Amancay en La Rioja.
 
Tras un buen partido el jueves frente a los tucumanos de Estudiantes en el Nido, donde se estuvo cerca en el final, el equipo de Federico Brun intentará completar de buena manera su participación en casa frente su público para enderezar el último tramo.
 
Por su parte, Independiente llega a este juego con récord negativo, ya que tiene cinco victorias y seis derrotas, ubicándose en la tercera posición de la zona.
 
Para quienes quieran asistir al Nido, el costo de la entrada es de $4.000.-, mientras que para los socios es de $2.000.- Por otra parte, el partido se transmite en vivo bajo suscripción por la plataforma Basquet Pass.
 
Informe y foto: Prensa Montmartre