Liga Argentina · 16 de Marzo de 2025

Provincial · Villa S. Martín

Villa San Martín ganó en Rosario y quedó match point

El elenco de Carlos Castro superó a Provincial en el juego uno de los octavos de final de la Conferencia Norte. El segundo punto de la serie al mejor de tres será este jueves a las 21:30 hs en Resistencia, Chaco.

 
Villa San Martín tuvo un gran último cuarto y comenzó la serie con un triunfo de la mano de Emiliano Correa (19). Estefano Simondi (16) y Favio Vieta Stechina (10), también fueron claves en el desarrollo de un juego lleno de emociones. De esta manera, el elenco de Carlos Castro se adelantó en la serie y ahora vuelve a Resistencia con el alivio de estar a un juego de pasar de ronda.
 
 
Por su parte, Provincial batalló durante los 40 minutos, pero no le alcanzó para inclinar la balanza de su lado. Pese a contar con el gran aporte de Gregorio Traglia (13) y Santiago López (12), el 'Rojo' del Parque Independencia viaja a Chaco con la obligación de ganar los dos partidos en condición de visitante para pasar de ronda.
 
 
De este modo, Villa San Martín se quedó con un triunfazo que lo pone match point en la serie de octavos de final al mejor de tres. La serie correspondiente a la Conferencia Norte seguirá el jueves a las 21:30 horas en Resistencia, Chaco. El tercer juego, en caso de ser necesario, será el viernes .
 
 
 
Informe y fotos: Prensa Provincial de Rosario.