LDD · 15 de Abril de 2025
San Lorenzo derrotó a San Martín en Corrientes
El Ciclón se impuso como visitante ante el rojinegro por 68 a 51. El goleador fue Roca con 18 puntos seguido por Leonel Nuñez con 15 unidades.

En el inicio del partido, los locales se adueñaron del balón e impusieron su ritmo de juego tomando una ventaja de 11 puntos con Rearte y Mascaró como lo más destacado en su ofensiva. Sin embargo, San Lorenzo tomó impulso y en los últimos minutos, y tras un tiempo muerto, logró recortar distancias y finalizar el cuarto abajo por 21 a 17. El segundo parcial fue más equilibrado, el Ciclón logró fortalecerse en defensa y ponerse en ventaja de cara al descanso largo por 35 a 33.

Los dirigidos por Juan Veira volvieron más fuertes tras el entretiempo y lograron imponerse ante un San Martín errático en sus ofensivas, lo que lo hizo tomar una distancia de 15 puntos en el marcador (40-55). Ya en el último tramo del partido, la visita buscó mantener el resultado y pese a que San Martín intentó regresar al partido, la sólida defensa y el buen aprovechamiento en ataque con Roca y Nesci como sus principales anotadores le dio a San Lorenzo la victoria por 68 a 51.
_.jpg)
Informe: Prensa San Martín
Fotos: Federico Levita - Prensa San Martín