Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 24 de August de 2021

· Ciclista

Nuevo base en Ciclista: se sumó Agustín Bualó

El Verdirrojo consiguió los servicios del armador para continuar con la configuración del plantel de Daniel Jaule para la próxima temporada de la Liga Argentina.

Ciclista Juninense marcha sobre rieles en este periodo de construcción de su nuevo modelo, con el que afrontará la aventura de transitar por la temporada 2021/22 de la Liga Argentina. El Verdirrojo confirmó la contratación del base Agustín Bualó.

El pampeano dispone de un vínculo con la ciudad, dado que se calzó la camiseta de Argentino de Junín en la edición 2014/15 de la Liga Nacional. Además, su padre, el histórico Caca Bualó, se desarrolló como entrenador del Turco.

En cuanto a su último antecedente profesional, Agustín defendió los colores de Unión de Mar del Plata en el reciente Torneo Federal. Así como dispone de una larga estadía en Pico FC, entre otros desafíos en su carrera.

A la hora de compartir sus sensaciones de retornar a la ciudad bonaerense, el base sostuvo: “Junín es una ciudad hermosa y muy fanática del básquet. Como se vive el deporte es algo que me encanta. Recuerdo los clásicos repletos de gente. Es lindo que los hinchas lo vivan como uno. Ciclista es un club muy reconocido a nivel país. Conozco alguno de los jugadores por haberlos enfrentado, es un club con mucha pasión”.

En cuanto a las impresiones de subirse a la embarcación del Verdirrojo y sus expectativas personales, Bualó contó: “La verdad que estoy muy contento por esta oportunidad y con muchas ganas. Ya quería y me sentía listo para dar el salto a La Liga Argentina, la única categoría que me faltaba jugar. Así que agradecido por la confianza del técnico y del club”.

Respecto a las metas que se trazarán con Ciclista, el organizador de juego detalló: “Me llamó Daniel (Jaule) para expresarme su intención de que forme parte del equipo y mostrarme su confianza hacia mí. Creo que es muy pronto para hablar de objetivos, hay que mentalizarse en entrenar este tiempo, y cuando el equipo se junte hacer una fuerte pretemporada para llegar de la mejor manera a la competencia”.

Fuente: Prensa Ciclista Juninense.