Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 11 de November de 2021

· Ciclista · Villa Mitre (BB)

Contundente segundo tiempo de Ciclista para recuperarse

El Verdirrojo concretó un complemento furioso 52-31 para doblegar a Bahía Basket con un cómodo 87-61. Así dejó atrás la caída del martes ante Viedma.

Bahía 61 - Ciclista 87

Ciclista Juninense le ganó a Bahía Basket en la sede que se desarrolla en la cancha de Villa Mitre y se rehabilitó de la derrota ante el puntero Deportivo Viedma. Fue una goleada espectacular, 87-61. El equipo de Jaule tuvo una actuación grupal sobresaliente y no pasó sobresaltos ante el elenco de Laura Cors, que venía de ganarle a Estudiantes de Olavarría.

Tuvo un gran comienzo Ciclista. Buena defensa presión que le permitió correr y encontrar a Manuel Lambrisca en transición, quien lastimó y el verdirrojo puso las cosas 9-0 para que Cors frene el partido con un tiempo muerto.

Luego apareció Matias Sesto y Christian Boudet (quien jugó con una máscara por su lesión en el tabique) y el verdirrojo siguió estirando diferencias, sin encontrar respuesta de Bahía.

Además, la segunda unidad juninense ingresó excelente también y por eso Bahía no pudo achicar. Buena entrada con bombas de Maxi Tamburini y Agustin Bualo. Y siguió la prolija conducción de Valentin Costa.

En el segundo tiempo, apareció Costa también aportando puntos (un triple y un doble) y de a poco Ciclista fue llevando el partido a buen puerto. Boudet jugó muy bien desde el poste bajo y se entendió a la perfección con Valentin Duvanced. La mano caliente de Maxi Tamburini terminó de enterrar el partido. Lambrisca culminó como goleador, con 20 puntos, seguido por Tamburini con 16.

Gran triunfo para el equipo de Jaule, que optimizó su récord a 4-6 para igualar la línea del Bataraz en la tabla de posiciones del Grupo D y ganó un partido clave entre dos equipos parejos.

Informe: Prensa Ciclista.

Fotos: Prensa Villa Mitre.