Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 17 de February de 2022

· Ciclista · · Rocamora · Rocamora · Salta Basket

El jueves de Liga Argentina trae dos lindas propuestas

La competencia nos presenta dos atractivos juegos para esta noche: Estudiantes (T) recibe a Salta Basket (21 horas) y Rocamora será local ante Ciclista (21.30). Todos los juegos tendrán transmisión de BasquetPass.tv.

ESTUDIANTES (T) – SALTA BASKET

Hora: 21.00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Sebastián Vasallo, Elías Raboy y Matías Montoya.

Estadio: Coco Ascarate (Tucumán).

El equipo tucumano buscará retornar la senda del triunfo tras siete derrotas consecutivas. Su último festejo fue el 12 de enero, cuando como local, derrotó a Echagüe.

La Cebra había empezado el año con dos victorias, pero luego no pudo volver a ganar y perdió mucho terreno en la tabla de posiciones. Los de Tucumán necesitan recuperar el nivel para seguir expectante en la clasificación a los playoffs.

En el último juego, hizo su presentación el colombiano Rainer de Jesús Torres Julio, interno de 2,08 metros de altura, con 7 puntos y 10 rebotes.

Hoy, Estudiantes se encuentra en la novena posición de la Conferencia Norte con un récord de 5-9.

Hasta el momento, en esta segunda fase de la etapa regular de la competencia, Los Infernales tienen un récord de 7 ganados y 8 perdidos.

Cabe recordar que Salta Basket tuvo una muy buena primera fase regular ganando la zona y obteniendo de esa manera el pasaporte para disputar nada menos que el Súper 8.

Luego de esta noche, los salteños se preparan para una seguidilla de partidos en casa. Serán seis encuentros, donde el representante norteño tendrá la oportunidad de hacer valer su localía.

ROCAMORA – CICLISTA

Hora: 21.30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Fabio Alaniz, Cristián Salguero y Carla Domingo.

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay, Entre Ríos).

Rocamora volverá a ser local luego de una dura gira por Buenos Aires y La Plata, donde cayó ante Gimnasia (73-52) y Lanús (75-70).

El Rojo, en una Segunda Fase que ha sido bastante adversa en cuanto a resultados, intentará sumar un nuevo festejo, como los que ya consiguió ante Parque Sur, Villa Mitre, Deportivo Viedma y Lanús.

En el local, que ostenta un récord 4 victorias y 10 derrotas, no estará disponible el interno Marcos Helman para este partido.

El “Verdirrojo” superó a Parque Sur por 69 a 53 y se mantiene en los primeros puestos de la Conferencia Sur. De esta manera, se recuperó de las dos caídas en el sur, y volvió al éxito en el Coliseo del Boulevard.

Con un récord de 10-5 y 35 unidades, Ciclista se mantiene en la sexta posición y sueña con pelear hasta el final de la temporada.

“Con Parque Sur ganamos y las sensaciones son buenísimas. Ahora tenemos esta gira por Entre Ríos que fundamental, tenemos que ganar los dos partidos para seguir peleando arriba. Estamos bien y trabajamos mucho”, indicó Valentín Duvanced a el diario Democracia, antes de salir a la ruta.

Ya hay un antecedente entre ambos y fue con un contundente triunfo de los dirigidos por Daniel Jaule por 98-62.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección. • Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción. • Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.