Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 23 de Agosto de 2023

Ciclista

Con tres fichajes Ciclista Juninense, continúa con el armado del plantel

El elenco de Junín se sigue reforzando de cara a La Liga Argentina 2023/24. A las ya conocidas contrataciones de Matias Acosta y Agustin Najul, el verdirrojo suma tres caras nuevas: Juan Blas Pagella (base), Caden Ebeling (pívot) y Uriel Riaño (alero).

Juan Blas Pagella, de excelente paso en Estudiantes de La Plata en las últimas Ligas Federales, llega a Ciclista para ofrecer toda su experiencia, calidad y talla en la posición de armador para la venidera Liga Argentina.

El pívot Caden Ebeling proveniente de Michigan, Estados Unidos, es la cuarta ficha que anuncia Ciclista Juninense. Ebeling expresó: "Estoy emocionado en unirme al Club Ciclista, espero unirme a un equipo que esté listo para trabajar y jugar duro, para lograr ganar tantos juegos como sea posible".

El alero Uriel Riaño, oriundo de la ciudaud de Pergamino, ocupará la ficha U21. Llega tras su paso por La Liga Federal, en Pacifico de Neuquen, y una reciente experiencia por la Liga Pro de Ecuador. Se suma al verdirrojo para aportar juventud y explosividad.

Informe y fotos: Prensa Ciclista Juninense