Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 06 de Septiembre de 2023

Ciclista

Ciclista confirmó sus incorporaciones y comenzó la pretemporada

Frente a una multitudinaria concurrencia Ciclista presentó las nuevas incorporaciones del plantel con el que hará frente al próximo torneo de la Liga Argentina de Básquet, también se realizó la presentación oficial del cuerpo técnico que está encabezado por Daniel Jaule.

El presidente de la institución dio la bienvenida y expresó: "Estamos muy contentos con el equipo que hemos conformado. Son chicos que vienen por la gloria". También les dio la bienvenida a la institución: "A partir de mañana, que ya empieza a rodar la pelota, espero que realmente estén pensando en hacer una excelente temporada. De parte de la Comisión Directiva, quiero que sepan que estamos para atenderlos, que no les falte nada. Bienvenidos a la Ciudad, bienvenidos al club, y espero que nos representen de la mejor manera tanto dentro como fuera de la cancha", finalizó el Presidente.

El plantel quedó integrado por Jonatan Basualdo, Matías Acosta, Laureano Legaria, Aaron Pablo, Uriel Briaño, Agustín Najul, Caden Ebeling y Juan Blas Pagella. Además, el cuerpo técnico está integrado por el entrenador Daniel Jaule, el asistente Gerardo Saita, Nahuel Ramirez preparador físico, Gonzalo Ruiz utilero, Victor Piña médico y Javier Gomez kinesiologo.

Este lunes a la mañana comenzó la pretemporada del plantel que jugará la próxima edición a partir del 15 de octubre. Con la presencia de los jugadores nacionales, a la espera de Caden Ebeling que está arribando al país en estos días. El equipo entrenó doble jornada, a la mañana tuvo estímulo de básquet de cancha de la mano de Daniel Jaule. Y por la tarde estuvieron en el gimnasio con el entrenador físico Nahuel Ramírez.

Informe y fotos: Prensa Ciclista Juninense