Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de Octubre de 2023

Ciclista · Rocamora · Rocamora

Rocamora va por una rápida recuperación ante Ciclista

Sin mucho tiempo para lamentar la derrota a manos de Racing de Chivilcoy, Tomás de Rocamora buscará reponerse pronto y este viernes será anfitrión de Ciclista Juninense. El encuentro se disputará desde las 22 en el estadio Julo César Paccagnella. El rival de turno también jugó el miércoles y consiguió un agónico triunfo en la ruta contra Provincial de Rosario.

Para Rocamora será la tercera presentación dentro de la Conferencia Sur y donde, hasta acá, le ganó en el debut a Pergamino Básquet y luego cayó frente a Racing de Chivilcoy; el miércoles. Por momentos el equipo de Agustín Pujol lo puso en apuros a Racing, le limó una diferencia de 14 puntos y pasó al frente. Después, en el contexto de un juego que continuó parejo, el actual subcampeón de la Conferencia fue mejor y ganó bien.

De esto se charló en la noche del jueves cuando el plantel volvió a trabajar y tras lo cual tuvo lugar la instancia de recuperación post partido a cargo del preparador físico Luis Pésaro y el kinesiólogo Gregorio Etcheverry. Los jugadores tendrán un nuevo entrenamiento en la media mañana de este viernes con sesión de lanzamientos y el scouting del rival. Habrá un solo cambio en la lista y será el de Baustista Flores por Pascual Santini.

Los convocados, son: Mauro Tarragó, Juan Blas Pagella y Franco Ferreyra Bonnín (bases); Justo Catalín y Agustín Cavallín (escoltas); Matías Caire, Andrés Flores y Valentino Occhi (aleros); Federico Repetti y Enmanuel Labata (pivotes); Tomás Losada y Flores (Juveniles). 

Del rival hay que decir que al igual que el Rojo jugó el día miércoles y con un libre de Thomas Ebeling le terminó ganando a Provincial de Rosario por 89-88. Previamente, el lunes, jugó en Colón contra La Unión y perdió ajustadamente 69-68. El doble más bonus del triunfo para el elenco entrerriano lo convirtió el ex Tomás de Rocamora Facundo Gago.

Datos del partido - Rocamora vs Ciclista Juninense

  • Hora: 22:00. Estadio: Julio C. Paccagnella
  • Árbitros: Javier Mendoza y Guillermo Di Lernia
  • Comisionado Técnico: Alberto Battistella  

Valores entradas

  • Popular Socio, $1000
  • Popular No Socio, $1200
  • Platea Socio, $1800
  • Platea No Socio, $2000

Informe: Mauricio Galarza - Prensa Rocamora

Foto: Carlos Rambo Lozano