Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 05 de Noviembre de 2023

Ciclista · Unión (MDP)

Ciclista se quedó con un reñido partido en Junín

En el duelo de bonaerenses, los de Junín lograron una ajustada victoria como local ante Unión de Mar del Plata por 82-78. Caden Ebeling fue el máximo anotador con 19 puntos, seguido por los 17 de Pablo y Legaria. En la visita se destacó Bellozas con 19 unidades.

En el primer cuarto, los equipos estuvieron parejos, lo que quedó reflejado en el 20-19 parcial a favor de Ciclista. En el segundo cuarto, Ciclista pudo demostrar que podía más y que era superior, aunque Unión intentó acercarse con algunos triples de Barrionuevo (7) pero no pudo.


En el tercer cuarto Unión de Mar del Plata armó una mejor defensa y aprovechó los rebotes que no solo lo llevó a igualar el tanteador, sino que a superar al club verdirrojo. En el último cuarto, Ciclista reaccionó, salió con todo y puso las cosas en su lugar con una buena actuación de Acosta y cerró un complicado partido con victoria por 82-78, su segunda en casa.

SÍNTESIS

Ciclista (82): Ebeling, Caden 19, Legaria, Laureano 17, Pablo, Aaron 17, Acosta, Matias 7, Basualdo, Jonatan 7, Najul, Agustin 7, Riaño, Uriel 5, Villa, Samuel 2, Valsangiacomo, Felipe 1

Unión de Mar del Plata (78): Belloza, Juan ignacio 19, Barrionunevo, Felipe 15, Quinteros, Tomás 13, Carneglia, Matías 11, Herrero, Martín 9, Cadillac, Cristian 6, Varas, Juan 3, Gómez, Tomás 2

Árbitros: Alaniz Fabio Omar y Stuardo Marjorie.

Estadio: El Coliseo del Boulevard

Informe: Prensa Ciclista Juninense

Fotos: Pablo Destefani