Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 29 de Noviembre de 2023

Ameghino · Ameghino · Ciclista

Ameghino ganó en el Boulevard

El equipo de Villa María logró la victoria en Junín ante Ciclista por 58 a 62, Aaron Pablo fue el goleador con 16 unidades para el local, misma cantidad para Juan Abeiro en la visita.

Los primeros 10 minutos fueron parejos, más allá de que por momentos Ameghino se mantuvo al frente por la mínima. Tras un minuto solicitado por Jaule, el quinteto en cancha se reacomodó y sacó ventaja, cerrando a su favor el primer cuarto por 22 a 15.

Con un doble de la visita se abrió el segundo cuarto. Ambos equipos estuvieron sin convertir hasta que Basualdo, que volvió a jugar tras una lesión, convirtió luego de cuatro minutos. La visita supo aprovechar los errores de Ciclista para achicar la distancia y se fue al descanso abajo (30-27).

Al regreso, la visita volvió con todo y logró complicar a Ciclista, obligando a Jaule a pedir minuto para reacomodar a sus jugadores. Tras varios minutos con el marcador congelado en 35, Acosta con un triple cortó la sequía para el local, logrando luego seguir sumando y cerrando el tercer cuarto 46 a 45.

Los últimos 10 minutos fueron parejos para los dos equipos, tras un ida y vuelta, solo restaba ver quién lo cerraba mejor y eso lo pudo hacer Ameghino que a pesar del buen juego del local, que también pudo haberlo ganado, supo aprovechar cada pelota y se llevó el partido 58 a 62.

Informe: Prensa Ciclista Juninense

Fotos: Lucía Barragán