Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 24 de Enero de 2024

Ciclista · Racing (Ave)

Ciclista se hizo fuerte en casa y superó a Racing

El elenco juninense se impuso a los de Avellaneda por 85-65 en el Coliseo detrás de una primera mitad que le permitió construir la ventaja y ya no mirar atrás. Alejo Britos fue el máximo anotador para el dueño de casa con 22 puntos.

Los primeros 10 minutos fueron claves para el local. Luego de que la visita se pusiera al frente 5-9, Daniel Jaule pidió un tiempo muerto para acomodar a los suyos y le sirvió, porque al regreso el quinteto local pudo encontrar una sólida defensa y tiros efectivos que le permitieron pasar al frente y mantenerse así durante todo el primer tiempo.

Ciclista cerró el primer cuarto arriba por 23 a 19. Al regreso, continuó con el mismo ritmo de juego con el que se manejó durante los primeros 10 minutos. Si bien la visita intentó volver al ritmo del inicio y tuvo varios tiempos muertos para poder acomodarse no fueron suficientes. Al descanso Ciclista se fue ganando por 43 a 30.

Los últimos dos cuartos fueron más de lo mismo, la intensidad de Ciclista, anuló los intentos de Racing de poder acercarse en el marcador y pudo llevarse una importante victoria en el Coliseo por 85 a 65.

Informe y fotos: Prensa Ciclista Juninense