Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 28 de Febrero de 2024

Ciclista · Colon (SF) · Echagüe · GELP · San Isidro (SF) · Suardi · Unión (MDP) · Villa Mitre (BB)

San Isidro va por su 15ta victoria al hilo en un miércoles de cuatro juegos

Jornada de cuatro partidos para esta noche. Los Halcones visitan Paraná para extender su racha. Además, un Colón en alza recibe a Suardi. Por la Sur, acción en La Plata, con duelo de necesitados, y Bahía Blanca.

CONFERENCIA NORTE

ECHAGÜE DE PARANÁ – SAN ISIDRO DE SAN FRANCISCO

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Leonardo Mendoza y Florencia Benzer

Estadio: Luis Butta (Paraná)

-¿Cómo llegan?: Echagüe juega su quinto partido al hilo en Paraná, donde hasta ahora cosechó dos victorias y dos derrotas. Se encuentra en una intensa lucha por salir de los últimos puestos con7 triunfos y 16 caídas, un juego por encima de Jáchal BC. San Isidro continúa con su andar indetenible. Acumula 14 victorias seguidas y hace semanas que es el equipo sensación de la competencia. Con balance de 18-5, alcanzó la línea de Atenas en el primer puesto.

-Echagüe de Paraná:

-San Isidro de San Francisco:

COLÓN DE SANTA FE – SPORTIVO SUARDI

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Ariel Rosas y Andrés Barbarini

Estadio: Roque Otrino (Santa Fe)

-¿Cómo llegan?: Colón cambió drásticamente su rumbo en las últimas semanas. El 11 de febrero cortó una racha de once derrotas seguidas y, desde entonces, no volvió a perder. Acumula cuatro triunfos al hilo y ganó algo de luz en su lucha por salir del fondo. Está 13ro con balance de 8-14. Suardi viene de ganar en Paraná, el pasado lunes, por el primer partido de su gira. Fue su segunda victoria en las últimas cinco presentaciones y permanece en el podio con registro de 15-8.

-Colón de Santa Fe:

Sportivo Suardi:

CONFERENCIA SUR

GIMNASIA DE LA PLATA - UNIÓN DE MAR DEL PLATA

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Roberto Smith y Bianca Tedesco

Estadio: Víctor Nethol (La Plata)

-¿Cómo llegan?: Duelo de necesitados en La Plata. Gimnasia, que acumula cinco derrotas seguidas, cayó en la tabla y ahora se encuentra 15to con balance de 9-15. Unión de Mar del Plata, que viene de caer en Río Gallegos en tiempo suplementario, está inmediantamente por debajo con balance de 6-18, apenas una derrota menos que el último de la tabla. Los de Mar del Plata ganaron uno de sus últimos cinco.

-Gimnasia de La Plata:

-Unión de Mar del Plata:

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA - CICLISTA JUNINENSE

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Cristian Salguero y Matías Sotelo

Estadio: Dow Center (Bahía Blanca)

-¿Cómo llegan?: Villa Mitre juega su sexto partido seguido en casa, ganó en los primeros tres pero cayó en los últimos dos, ante Pergamino y Racing de Chivilcoy. Con balance de 14-12, e encuentra igualado con Provincial en el 6to lugar. Ciclista encara su tercer partido al hilo como visitante. De los últimos cinco, cosechó tres victorias y dos derrotas. Se encuentra 14to con balance de 9-13.

-Villa Mitre de Bahía Blanca:

-Ciclista Juninense:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.