Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 17 de Marzo de 2024

Ciclista · Rocamora · Rocamora

Segundo triunfo al hilo para Ciclista

El elenco juninense logró un triunfo por 89-70 ante Tomás de Rocamora en un encuentro con mucho ritmo y efectividad. El partido válido a la Conferencia Sur de La Liga Argentina dejó a Matías Acosta como el goleador del local con 22 puntos.

El equipo conducido por Daniel Jaule jugó un buen partido en El Coliseo del Boulevard y se alzó con una importante victoria que le permite continuar con buena racha en la última parte de la fase regular. Esta es la segunda victoria consecutiva del elenco juninense siendo local.

Ciclista ganó todos los parciales ante un equipo que está peleando por evitar el descenso. Trabajando mejor en ataque y aprovechando las dudas de la visita en ofensiva. El destacado de la noche fue Matías Acosta autor de 22 puntos y varios triples muy importantes para sentenciar la victoria. Al elenco juninense sólo le quedan cinco partidos por disputar para luego dar paso a los playoffs.

El "Verdirrojo", de irregular campaña, necesita sumar la mayor cantidad de triunfos posibles para ver subir ne la tabla de posiciones y poder meterse en la siguiente instancia. Le quedan tres juegos en Junín y los dos últimos, como visitante en Córdoba (Villa María) y La Pampa (General Pico).

Informe: Prensa Ciclista Juninense

Fotos: Lucía Barragán