Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 24 de Marzo de 2024

Ameghino · Ameghino · Barrio Parque · Ciclista · Echagüe · Jáchal · Montmartre · Montmartre · Quilmes · Rocamora · Rocamora

Cuatro partidos para cerrar el fin de semana

Nutrida cartelera para hoy. En la Sur, Rocamora, sin margen de error en su lucha por la permanencia, recibe a Quilmes. Además, acción en Villa María entre dos equipos que pelean por mejorar su posición final. Por la Norte, actividad en Paraná y Jáchal.

CONFERENCIA NORTE

ECHAGÜE DE PARANÁ - MONTMARTRE DE CATAMARCA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Jorge Chávez y Florencia Benzer

Estadio: Luis Butta (Paraná)

-¿Cómo llegan?: Echagüe vuelve a la acción después de 15 días de descanso y tras una gira de dos partidos por Cuyo. Arrastra cuatro derrotas al hilo pero se encuentra en puestos de Play-In. Marcha 14to con récord de 8-19. Montmartre juega su cuarto partido al hilo en casa, donde ganó dos y perdió uno. Está empatado con Salta Basket en la 8va posición con registro de 14-13.

-Echagüe de Paraná:

-Montmartre de Catamarca:

JÁCHAL BC DE SAN JUAN - BARRIO PARQUE

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Elías Raboy y Andrés Barbarini

Estadio: Papa Francisco (San José de Jáchal)

-¿Cómo llegan?: Jáchal es el único equipo de la Conferencia Norte que no entrará en el Play-In. Marcha 15to con registro de 6-22 y necesita una victoria para acortar distancias con Echagüe pero arrastra seis derrotas al hilo y en caso de empate, los de Paraná quedarían arriba. Barrio Parque juega su cuarto partido al hilo de visitante. Acumula cinco derrotas al hilo, la última fue anoche en La Rioja. Se encuentra 12do con registro de 13-16.

-Jáchal BC de San Juan:

-Barrio Parque:

CONFERENCIA SUR

AMEGHINO DE VILLA MARÍA - CICLISTA JUNINENSE

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Domínguez y Guillermo Grondona

Estadio: Salón de los Deportes (Villa María)

-¿Cómo llegan?: Ameghino vuelve a casa después de su excursión por Mar del Plata, donde sumó dos derrotas en igual cantidad de presentaciones. Antes de eso, había ganado sus últimos dos compromisos en casa. Marcha 12do con registro de 13-16, luchando por evitar el Play-In y pasar directo a la Reclasificación. Ciclista sale a la ruta después de cuatro partidos seguidos en casa, donde ganó los cuatro. Su gran momento le permitió subir en la tabla y salir del récord negativo. Marcha 9no con balance de 15-15.

-Ameghino de Villa María:

-Ciclista Juninense:

TOMÁS DE ROCAMORA - QUILMES DE MAR DEL PLATA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Franco Anselmo Krivokapich y Bianca Tedesco

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

-¿Cómo llegan?: Rocamora se juega la permanencia en su anteúltimo compromiso de la fase regular. Se encuentra último con balance de 8-22 y necesita un triunfo para igualar la línea de victorias de Unión y Gimnasia pero no depende de sí mismo. La última fecha será, justamente, ante los marplatenses. Quilmes sale a la ruta después de tres partidos en casa donde cosechó dos triunfos y una caída. Ganó cuatro de sus últimos cinco y subió hasta el 8vo lugar con balance positivo de 15-14.

-Tomás de Rocamora:

-Quilmes de Mar del Plata:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.