Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de August de 2019

Estudiantes (O)

Estudiantes puso en marcha su pretemporada

Este lunes el Club Estudiantes puso en marcha la pretemporada de cara a la edición 2019-2020 de la Liga Argentina de Básquet. La institución también lanzó una nueva campaña de abonos.

Desde las 09:00 de este lunes el cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Fernández, y todo el plantel de Estudiantes comenzaron a transitar el camino previo a una nueva temporada de Liga Argentina.

Luego de una breve bienvenida de parte de los dirigentes Cruz Arouxet, Maximiliano Emiliozzi y Pedro Escobar, el plantel y cuerpo técnico quedaron a solas para mantener una charla y ya si comenzar a trabajar.

Los jugadores se dirigieron a la sala física junto al preparador físico Facundo Correa, quien se encargó de hacer los controles de rutina previos al arranque de una pretemporada. Mientras esto sucedía en otro sector del Maxi Gimnasio, Gustavo Fernández y Marcelo Macías, flamante asistente, mantuvieron charlas individuales con Jeremías Sandrini, Agustín Brocal, Santiago Arese e Ignacio Galardo.


“Jugamos Todos”, la propuesta de Estudiantes

La Comisión de Básquet del Club Estudiantes lanza su nueva Campaña dirigida al público en general y seguidores de su equipo. Se trata de un sistema de adherentes al proyecto de Liga Argentina 2019/2020.

La misma incluye tres niveles de adhesión y quienes se suscriban recibirán a cambio uno o dos abonos a popular y/o platea, de acuerdo al plan que elijan, obsequios y participarán por sorteos cada vez que el Bata se presente en el Maxi Gimnasio.

Vale remarcar que aquellos socios que se sumen a esta Campaña obtendrán su abono para toda la temporada, es decir Etapa Regular y Playoff. El aporte se realizará por débito automático con CBU o con débito de Tarjeta de Crédito.

Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría del Club o bien contactarse a través de las redes sociales estudiantesolavarria (Instragram), Club Estudiantes Olavarria (Facebook), @caeolavarria (twitter) o caebasquet (en todas las redes antes mencionadas) que la dirigencia se contactará con ustedes.

El detalle

Adherente Bronce: 500 pesos por mes (12 meses)
Reciben de regalo un abono a popular.

Adherente Plata: 1000 pesos por mes (12 meses)
Reciben de regalo un abono a platea y una remera del Bata.

Adherente Oro: 2000 pesos por mes (12 meses)
Reciben de regalo 2 abonos a platea y 2 remeras del Bata.


Informe: Prensa Estudiantes