Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 13 de Septiembre de 2019

Estudiantes (O)

Amistosos confirmados para Estudiantes

El Bataraz anunció una serie de amistosos de preparación rumbo a la Liga Argentina 2019/20. El miércoles 18, el elenco del Lobito Fernández comenzará su fogueo.

Luego de un arduo trabajo dirigencial, se pudieron concretar tres amistosos más para el equipo que conduce Gustavo Fernández. Además de Quilmes en Tres Arroyos, jugarán en el Maxi Gimnasio ante Pueblo Nuevo, Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El amistoso entre Estudiantes y Quilmes a desarrollarse en Sports Club de Tres Arroyos, tiene como objetivo juntar fondos para comprar una silla de ruedas, a fin de desarrollar el básquet adaptado en las instalaciones del club tresarroyense. Un gran gesto de solidaridad.

Casi sobre el final de la tercera semana de preparación para la Liga Argentina 2019-2020, se confirmó que Estudiantes jugará tres amistosos más al ya anunciado ante Quilmes de Mar del Plata.

El plantel “bataraz” iniciará la serie de amistosos el miércoles 18, en horario vespertino, ante Pueblo Nuevo. También en el Maxi Gimnasio del Parque Guerrero, pero en fecha a confirmar -podría ser el martes 24- enfrentará a Racing; ambos equipos se preparan para el Provincial que comienza el 4 de octubre.

El tercer amistoso será ante Gimnasia y Esgrima, el jueves 26. Ese día el Lobo llegará al Parque Guerrero para disputar la revancha del primer cruce de la Liga de Desarrollo y una vez que finalice ese juego se cruzarán los equipos que participarán de la segunda categoría del básquet nacional. El partido de LDD comenzará a las 19:00 mientras que el amistoso será a las 21:30.

El cuarto amistoso será ante Quilmes de Mar del Plata, el sábado 28 en Tres Arroyos.


Informe: Prensa Estudiantes