Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 24 de September de 2019

Estudiantes (O)

Estudiantes jugó su segundo amistoso

Preparándose para una nueva temporada de la Liga Argentina, Estudiantes de Olavarría disputó otro amistoso de preparación ante Racing.

Un nuevo partido de preparación para lo que será la Liga Argentina 2019-20 tuvo el Club Estudiantes ante Racing, que piensa en el Provincial de Clubes, este lunes en el Maxi Gimnasio.

Buscando llegar de la mejor manera al debut en la segunda categoría del básquet nacional, Estudiantes suma minutos y comienzan a asomar sociedades en el juego del albinegro. En la primera parte se vio un equipo con buen aspecto defensivo y ofensivo, respetando las reglas impuestas por Gustavo Fernández. El albinegro fue intenso en defensa y eso le permitió correr la cancha y sacar una buena diferencia en el resultado, algo secundario ya que se reinició al final de cada cuarto.

El entrenador aprovechó la prueba para darle minutos a todos los jugadores, entre ellos a Matías Sesto, que aún no definió su situación, y a Agustín Pérez Díaz, juvenil de 16 años quien se sumó hace unos días a Estudiantes proveniente de Atlético Chascomús, que milita en la Asociación Platense.

Pasó el segundo de los cuatro partidos que tendrá el Bataraz de preparación, y en relación al primero se puede decir que el albinegro mejoró facetas de juego. De esta manera Estudiantes continua sumando minutos durante la etapa de preparación, conociéndose y trabajando en las ideas propuestas por su entrenador.

Minutos previos al partido, integrantes de la Unión de Soldados Continentales de Olavarría se fotografiaron junto al plantel de Estudiantes para sellar el acuerdo, alcanzado con la dirigencia, que les permitirá tener libre acceso a los partidos que el Bata juegue de local por la Liga Argentina.


Informe: Prensa Estudiantes de Olavarría