Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 01 de Noviembre de 2019

Estudiantes (O)

“Quiero ver cómo se comportan, que entiendan nuestro juego”

El entrenador Gustavo Fernández se refirió al momento que atraviesa Estudiantes después de la segunda victoria conseguida en este inicio de temporada de la Liga Argentina.

En el segundo juego de la temporada para el Club Estudiantes, su entrenador Gustavo Fernández pudo poner en práctica una de sus ideas: darle minutos a aquellos jugadores que deben ir tomando protagonismo.

“Cuando vea que tengo el margen para ver jugadores, ver como se compartan y que entiendan la mecánica nuestra, lo voy a ir haciendo” comenzó diciendo el Lobito al ser consultado por la rotación que hizo ante Parque Sur y los minutos de descanso que había tenido Santiago Arese; luego agregó “de Santi no hay nada que tenga que comprobar o probar y encima este año quiero cuidarlo para que llegue bien a los momentos finales de la temporada porque el año pasado hizo un desgaste muy grande. Quiero animarme a estar con él fuera de cancha para poder tenerlo en los momentos importantes bien físicamente”.

En cuanto al calendario, el cordobés que afronta su tercera temporada, la segunda consecutiva, en el banco del Bataraz, mencionó “se hizo larga la espera entre el primero y el segundo juego, pero ahora ya se empieza a jugar más seguido. En diciembre vamos a tener un parate larguísimo, habrá que ver de qué manera podemos ir mechando entre las ganas de jugar y la espera”

En relación al partido del domingo ante Ciclista mencionó “se viene un rival que ganó su primer partido, lo ganó bien. Va a ser complicado para nosotros, como cualquier otro equipo que venga, no nos tenemos que confundir más allá de que ganamos por veinte”…

Informe: Prensa Estudiantes

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial