Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de Noviembre de 2019

Estudiantes (O)

“Queremos que el equipo sea el protagonista”

En la previa al duelo de este domingo ante Ciclista, Tomás Ligorria se refirió al momento que atraviesa Estudiantes de Olavarría y el positivo inicio tras ganar los dos primeros encuentros.

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, este domingo el Club Estudiantes recibirá a Ciclista de Junín, desde las 20:30. Será el tercer juego del Bata en la temporada y en su casa, donde ya ganó los dos primeros.

Tras el muy buen triunfo ante Parque Sur, donde el Bata dominó de principio a fin, Estudiantes volverá a jugar ante su gente y claramente intentará ratificar lo realizado en sus dos primeras noches de esta temporada 2019-2020.

Sobre el juego ante el elenco entrerriano, Tomás Ligorria comentó “Entramos muy enchufados y mantuvimos la concentración y la intensidad durante los 40’; se le abrió el aro a todos, pero lo bueno que pudieron jugar todos los jugadores”.

Una de las cualidades de Estudiantes o uno de los rasgos de identidad que la da el Lobito a sus equipos es la generosidad. “Me di cuenta el primer día que llegue, que era un equipo muy solidario, muy humano y eso se nota en la cancha donde todos sumamos, todos tiramos para el mismo lado, no hay nadie que quiera ser protagonista, queremos que el equipo lo sea”, reconoció el cordobés.

En cuanto al juego de este domingo mencionó “Tenemos que salir a jugar como en los anteriores. Hay que defender la localia a muerte y después robar alguno afuera”.

Informe: Prensa Estudiantes