Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 03 de Enero de 2020

Estudiantes (O)

Estudiantes se entrena pensando en el reinicio de la Liga

Si bien estamos a pocas horas de que la mayoría de los equipos reanuden las prácticas formalmente para encarar el 2020, Estudiantes es uno de los equipos que prácticamente no se ha detenido en sus trabajos y arrancó el nuevo año más aceitado.

El Bataraz ya retomó los entrenamientos desde hace un par de días, precisamente desde el viernes 27 de diciembre, ajustando detalles con la mira puesta en el calendario próximo con el reinicio de la Liga Argentina y obviamente en lo que será su futura participación dentro del Súper 4 a mediados de febrero en la ciudad misionera de Oberá.

Apenas poco más de una semana de vacaciones tuvo el elenco dirigido por Gustavo Lobito Fernández, que durante la tarde del pasado viernes ya se puso en marcha. El único que trabaja de manera diferenciada es Jeremías Sandrini, operado de una fractura en el dedo anular izquierdo. La intención del rosarino, tal y como lo explica a continuación, es volver a las canchas a principios de febrero.

"Tengo casi todo enero de recuperación. La idea es apuntar a jugar los primeros días de febrero y ponerse bien para el Súper 4. No quiero apurar la recuperación, todavía nos queda mucho de temporada y me encantaría estar óptimo hasta el final. Se hace larga la espera y tengo muchas ganas de volver a la cancha, estas son cosas del deporte y hay que tomarlo con positivismo y tranquilidad", apuntó Sandrini.

Informe: Prensa AdC   Foto: Prensa Estudiantes

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial