Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 07 de January de 2020

Estudiantes (O)

Cuenta regresiva para el reinicio de Estudiantes

Este lunes comenzó la última semana de puesta a punto para lo que será el reinicio de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet para el Club Estudiantes el próximo viernes a las 21:30 cuando reciba a Racing de Chivilcoy.

Lejos quedó aquel triunfo ante el Deportivo Viedma (104-86) en lo que fue el último partido del 2019 para el Bataraz y que lo posicionó como el virtual líder de la Conferencia Sur ya que cuenta con dos partidos menos que Parque Sur y está a solo una unidad.

El equipo de Gustavo Fernández, ganó los tres juegos que disputó y marcha invicto al igual que su rival del próximo viernes, que solo disputó un par de partidos. Vale recordar que en el último choque entre estos equipos, el Bataraz se impuso 72-71 con un gran triple de Agustín Brocal instantes antes del cierre.

En cuanto a los lesionados de Estudiantes, recordemos que cerró el año con Santiago Arese y Jeremías Sandrini afuera de la cancha, hay que mencionar que el capitán ya se recuperó del desgarró que lo marginó cinco juegos y al base rosarino ya se le retiró el yeso tras la fractura de un dedo de la mano izquierda y está en pleno proceso de rehabilitación.

Los dirigidos por Gustavo Fernández se entrenaron en doble turno en los primeros días tras el receso y esta semana ya la actividad se concentró en el Maxi Gimnasio para ultimar los detalles pensando en el juego del viernes anteRacing y lo que será el estreno en el Súper4 a disputarse en Misiones en febrero venidero, sin olvidarse que además deberá jugar el Final 4 de la Liga de Desarrollo Regional en Mercedes (Corrientes), por ahora en 16 y 17 de enero.

Informe: Prensa Estudiantes