Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de January de 2020

Estudiantes (O)

“Cometimos equivocaciones pero nos recuperamos”

Mariano Marina se refirió a la reciente victoria de Estudiantes sobre Depo Viedma, en la que el Bataraz consiguió prenderse a lo más alto de la tabla del Sur.

Como ante el Deportivo Viedma, Mariano Marina fue uno de los jugadores más valiosos del Bataraz en el triunfo de este sábado ante Quilmes de Mar del Plata, victoria que le valió a Estudiantes para quedarse con el clásico, que se forjó en épocas doradas, y recuperar el liderazgo de la Conferencia Sur.

“Fue un triunfo valioso, que nos costó. Sabíamos que Quilmes iba a ser un rival duro pero dimos lo mejor de nosotros. Creo que hicimos un buen partido, en algunos momentos se nos acercaron por equivocaciones nuestras pero supimos cerrarlo bien y ganar un partido más en casa”, fue el primer análisis del base olavarriense.

En los seis partidos que lleva jugado Estudiantes en este 2020 quedaron al desnudo algunas equivocaciones que, en algunos casos, le ha costado el partido. “Tenemos un plantel donde todos podemos jugar y eso nos favorece en la rotación y ahí es donde podemos ir puliendo los detalles que aparecen en todos los partidos. Tenemos jugadores de experiencia que nos ayudan a recuperamos de esas equivocaciones y así podemos cerrar partidos que son fundamentales”, expresó.

El pasado juego ante Viedma, Mariano tuvo su noche. Ante la consulta si le había servido como incentivo para afianzarse respondió: “No sé si sirve para futuro, obviamente es lindo recordar ese partido pero trato de enfocarme en ir partido a partido. Intento no pensar en el partido pasado sino en el que viene… Capaz que me sirvió para tomar un poco más de protagonismo, ya que no está Jeremías (Sandrini), y así tomar algunos tiros de más pero creo que no nos tenemos que salir de la base y cada uno sabe lo que tiene que hacer y eso es lo que nos lleva adelante”.

Su crecimiento va de la mano de la confianza que le ha dado el entrenador “En ese aspecto no tengo de que quejarme. No solo Gustavo también el equipo tiene confianza en mí y yo en ellos y eso es fundamental en un equipo tanto adentro como afuera de la cancha”, acotó sobre el respaldo que recibe.

En 15 días se espera el regreso de Jeremías Sandrini a la actividad tras su fractura en la mano, ante la consulta dejó en claro su pensamiento: “Jere es un referente, no solo en el juego sino también en el día a día, en lo grupal. Estoy contento porque se acerca su regreso, quizás voy a tener menos responsabilidades, menos minutos, pero la verdad que no me importa mientras el equipo vaya para adelante… eso es lo que quiero”.

Por último fue contundente a la manera de graficar cómo van a encarar la próxima gira: “de visitante los partidos son duros, más difíciles. Ganar en casa es fundamental para no caerse anímicamente y salir a la gira con la cabeza dura y tirando para adelante”.

Informe: Prensa Estudiantes