Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 14 de February de 2020

Barrio Parque · D. Viedma · Estudiantes (O) · Obera (TC)

Se presentó el #Super4LigaArgentina

Este viernes en Casa Polaca del Parque de Las Naciones, se llevó a cabo la Conferencia de Prensa del Súper 4 Liga Argentina. Estuvieron presentes jugadores, entrenadores, directivos de la AdC y autoridades municipales y provinciales.

El Súper 4 Liga Argentina llegó a Oberá, Misiones y tuvo su presentación en Casa Polaca, ubicada en el Parque de Las Naciones de la ciudad. 

Estuvieron presentes Gustavo Fernández y Santiago Arese por el lado de Estudiantes, Leandro Hiriart y Maximiliano Martin por Oberá, Guillermo Bogliacino y Pedro Franco por Deportivo Viedma, y Elian Villafañe y Lautaro Rivata por parte de Barrio Parque junto a Patricio López y Sergio Guerrero, directivos de la AdC, Rafael Morgenstern, Ministro de Deportes de la provincia, Sergio Feversani, presidente de Oberá, y Juan Hultgren, presidente de la Federación de Colectividades. 

"Es un gran placer estar aquí. Es un evento sumamente importante. Es el camino para seguir creciendo en eventos deportivos", sostuvo Rafael Morgenstern. "Esta es la tercera edición y es un éxito. Las delegaciones están bien atendidas. Tienen dirigentes de muy buen nivel", dijo Patricio López. 

"Estoy muy emocionado de que podamos recibir tanta gente. A todos nos cuesta hacer este esfuerzo de participar en La Liga Argentina, como institución es un premio muy grande realizar este torneo, quiero agradecerle profundamente a todos", indicó el presidente Sergio Feversani. 

El DT de Oberá, Leo Hiriart, afirmó que "es un torneo que catapulta al nombre de la ciudad, al que lo gane, a un torneo internacional, excede al resultado deportivo. Me parece altamente importante y celebro que pueda generar este tipo de cosas la segunda categoría". "Es un acontecimiento único para la ciudad y la provincia", afirmó Maxi Martin. 

"Estoy gratamente sorprendido de la organización. Estamos muy cómodos y contenidos", fueron las palabras de Gustavo Fernández. "Gracias a Oberá por la hospitalidad que nos han dado. Tenemos muchas expectativas para esta noche. Sabemos que será difícil pero no imposible", dijo Santiago Arese. 

"Es un torneo tan lindo, con cuatro equipos tan parejos. Era un desafío grande volver a poner a Viedma en este torneo", sostuvo Guillermo Bogliacino. El capitán Pedro Franco también dejó sus palabras: "Nos han recibido de una manera espectacular, estamos muy cómodos". 

Por último Elian Villafañe dijo: "Estoy muy agradecido a la institución. Estamos orgullosos de estar acá. Motivados y con ganas". "Hay que disfrutar el torneo, buen nivel de básquet para verlo. Perdimos la final el año pasado así que vamos a tratar de ganar", sostuvo Lautaro Rivata. 

Prensa AdC