Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 25 de February de 2020

Estudiantes (O)

“La calentura es muchísima porque se nos escapó el partido”

Estudiantes cayó ante Central Entrerriano en la noche del domingo y una vez consumada la caída, Patricio Rodríguez dio sus impresiones.

“Pato” Rodríguez fue el encargado de una de las tantas reacciones que propuso el “bataraz” que no alcanzaron para vencer a uno de los equipos que pelea los puestos de vanguardia de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.

“La calentura es muchísima porque se nos escapó un partido importantísimo” comenzó diciendo el alero autor de 14 puntos que luego agregó: “No jugamos tan mal como lo veníamos haciendo, sí cometimos errores y ellos que son un equipo que juega muy bien, se aprovecharon de nuestro mal arranque con 5 o 6 pelotas pérdidas y con una diferencia de 10 puntos durante todo el partido se hace muy difícil de remontar con esta clase de equipos”.

El rosarino que defiende la camiseta de Estudiantes por segunda temporada se mostró optimista a pesar de un nuevo traspié en la competencia porque “más allá de la derrota hay que ver el vaso medio lleno y si nos `bajoneamos´ o nos ponemos mal va a ser peor, tenemos que ser positivos porque hubo mejoría en varios aspectos”.

“Central Entrerriano juega muy bien, tuvieron un buen día con una efectividad muy alta que no es normal en ellos tampoco, pero son esos partidos que merecieron ganar ellos” afirmó sin titubeos sobre uno de los equipos más ganadores en esta segunda etapa de La Liga Argentina.

Pensando en lo que viene en lo inmediato como es Villa Mitre el próximo miércoles Rodríguez sostuvo: “Sufrimos mucho a Villa Mitre allá, juega muy buen básquet y eso hay que tenerlo en cuenta sumado a los errores que cometimos que tenemos que seguir bajando el número, estamos en la recta final de la Conferencia”.

¿El 1 se complica? Preguntaron sobre el cierre de la conferencia improvisada en la zona mixta del Parque Guerrero y uno de los referentes del plantel sentenció: “Falta mucho aun, quedan partidos importantes en casa y partidos importante afuera, pero lo que sirve es llegar bien a los Play-Off; después si es en la posición 1, 2 u 8 lo importante es quién gana el último partido de la temporada, por eso tenemos que encontrar un buen ritmo de juego”.

Informe: Prensa Estudiantes