Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 03 de March de 2020

Estudiantes (O)

“Estamos ante un mes clave para nosotros”

La frase le pertenece a Santiago Arese quién junto al resto de sus compañeros partió este martes, pasado el mediodía, rumbo a Entre Ríos. En aquella provincia el Estudiantes de Olavarría enfrentará a Parque Sur, Rocamora y Central Entrerriano por la Liga Argentina.

Eran las 13:30 cuando el micro que traslada al plantel de Estudiantes se puso en marcha para afrontar la gira entrerriana. Ya en la recta final de la etapa regular, cada victoria vale doble y el capitán del Bataraz sabe que “Estamos ante una gira clave para nosotros, por el tema de las posiciones. Estamos confiados de que podemos hacerlo muy bien”.

“Pensaremos primeros en Parque Sur, que viene de perder el domingo y tiene algunos jugadores menos y tenemos que aprovechar eso, y después nos enfocaremos en Rocamora y cerraremos, según como salgamos en los dos primeros juegos, ante un rival directo como lo es Central Entrerriano. Vamos a ir partido a partido y ojala que salga todo bien”, agrego el riocuartense.

En el exterior se percibe que en el 2020 Estudiantes no ha logrado llegar al nivel de juego mostrado en el año anterior. ¿Ustedes cómo lo viven? “El último partido mejoramos muchísimo, no veníamos jugando bien. Estamos en un momento de la temporada con altibajos pero estamos bien, nos damos cuenta de que estamos jugando no tan bien como antes, somos conscientes del momento que estamos pasando y en último partido que hemos jugado lo hemos hecho mejor”.

Esos altibajos de los que hablas no deben tapar todo lo anterior, porque Estudiantes está ahí arriba y peleando por estar entre los mejores. “Sin dudas… si lo miras por la tabla estaríamos segundos pero nosotros queremos más y queremos el puesto número 1… estamos ante un mes clave para nosotros”.

Los jugadores con los que Gustavo Fernández afrontará la gira entrerriana son Mariano Marina, Johu Castillo, Patricio Rodríguez, Ignacio Galardo, Matías Sesto, Jeremías Sandrini, Agustín Brocal, Tomás Ligorria, Santiago Arese y De’Marco Owens.

Informe: Prensa Estudiantes    Foto: Cristian Perco