Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de Marzo de 2021

Estudiantes (O)

Lucas Gorosterrazú refuerza a Estudiantes (O)

El jugador, que hasta la última semana formaba parte del plantel de Peñarol en la Liga Nacional, ocupará una ficha U23 del elenco olavarriense.

Tras la culminación del primer juego de Estudiantes en tierras marplatenses ante Deportivo Viedma, Lucas Gorosterrazú será la nueva pieza que integrará el plantel dirigido por Marcelo Macías. El entrenador lo reclutó de Peñarol para reforzar el juego interno de su equipo y ser una variante más en el ataque.

El joven de 22 años llega del "Milrayitas" con más de 70 partidos disputados en las últimas tres temporadas, incluyendo la 20/21, y además el título de la LDD en el curso 18/19. En estos meses de competencia con el elenco marplatense alcanzó promedios de 1,6 puntos (42% en tiros de campo), 0,6 rebotes y 0,3 asistencias en 8 minutos por partido.

Gorosterrazú, que en su polivalencia podrá obrar tanto de alero como de ala pívot, es una gran ficha para el equipo de Macías, que carecía de una rotación suficiente como lo demuestra en el perímetro. Estudiantes enfrentará el jueves desde las 14h a Atenas de Carmen de Patagones y el rosarino podrá iniciar su camino con un nuevo equipo, en el que llevará en su espalda el número 15.

Informe: Prensa Estudiantes (O)   Foto: La Liga Contenidos