Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 20 de Noviembre de 2021

· Echagüe · San Isidro (SF)

Concierto de San Isidro en Paraná

Los Halcones Rojos consiguieron un importante triunfo ante Echagüe al derrotarlo 85-54 como visitantes y están a una victoria de clasificar al Súper 8. El domingo visitará a Colón en un partido clave.

Echagüe 54 - San Isidro 85

En el estadio Luis Butta, San Isidro fue contundente y cosechó otra victoria más que vital en la temporada 2021/22 de la Liga Argentina al derrotar al local Echagüe, por 85-54.

El elenco santo dominó desde el primer cuarto el partido. Con un imparable José Montero (12 puntos en el primer tiempo), los Halcones impusieron su autoridad rápidamente y sacaron una ventaja que resultó inalcanzable para los paranaenses, que aún no conocen la victoria en esta temporada.

El ritmo no varió en ningún momento. En el tercer cuarto, Juan Cruz Oberto Oberto se hizo fuerte abajo del aro y, junto a Romero, marcaron la diferencia para irse a los últimos diez minutos 67-40 arriba.

El desarrollo final no cambió y con contundencia los dirigidos por Daniel Beltramo cerraron el partido 85-54, trayéndose una victoria más que importante desde Paraná.

Al santo sólo le quedan dos partidos para culminar la primera fase. El domingo a las 22:00 horas en Santa Fe ante Colón y el jueves 25 en el Nido, el último, frente a Libertad de Sunchales. De ganar el domingo ya clasificará al Súper 8.

Este resultado le permite seguir siendo líder indiscutido del Grupo D y quedar muy cerca de conseguir el boleto a la definición de la Primera Fase.

Echagüe de Paraná 54: Federico Gonzalez 7, Mauro Cerone 2, Matías Stival 8, Alan Moreno 11, Rodrigo Riquelme 4, Lisandro Caraballo 3, Joaquín Fernández Álvarez 2, Gerónimo Rosso 5, Hernán Losito 0 y Augusto Bruera 12. DT: Oscar Bonell.

San Isidro 85: Santiago Bruno 2, Santiago Assum 5, Milton Vittar, José Montero 21, Juan Cruz Oberto 15, Emilio Stucky 7, Jerónimo Suñé 2, Gonzalo Romero 14, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 8, y Jeremías Diotto 6. DT: Daniel Beltramo.
Parciales: Echagüe 12 / San Isidro 19 – 26/41 – 40/67 y 54/85.
Árbitros: José Domínguez, Micaela Prado y Andrés Cassina.
Estadio: “Luis Butta”.
Informe: Prensa San Isidro.
Fotos: Prensa Echagüe.