Liga Argentina · 31 de Diciembre de 2024
Torre dejó de ser el entrenador de Rivadavia Básquet
Por motivos personales, el director técnico, Sebastián Torre decidió abandonar el cargo luego de un gran paso en Mendoza.
Después de un año y medio al frente del equipo, Sebastián Torre ha decidido dejar su cargo como entrenador de Rivadavia Básquet. La decisión se debe a motivos personales que la dirigencia supo entender y respetar.
Durante su paso por la institución, Torre logró dejar un legado positivo en el equipo, trabajando arduamente para mejorar el rendimiento de los jugadores y llevar al equipo a instancias que el Naranja no había alcanzado antes.
En la competencia nacional, llegó en la temporada 2023/24 a Semifinales de Conferencia donde cayó ante el campeón, Atenas de Córdoba. Y en el torneo local disputó todas las finales del año (4), consiguiendo el Torneo Apertura y el Campeonato Anual 2024 de Mendoza.
El entrenador dejó un mensaje para sus jugadores, dirigentes e hinchas: "Hoy me toca decir hasta pronto. Solo es tiempo de agradecerles a todos. Gracias por tanto afecto, cariño y amor que me han brindado. Los hinchas siempre fueron muy agradecidos y respetuosos, valorando el trabajo realizado amén de algún mejor o peor resultado. A los jugadores de ambos planteles por las ganas de escuchar, respetar y tolerar mis intervenciones en post de una búsqueda en la mejora permanente".
"A los dirigentes muchísimas gracias por confiar en mí, y por respetar esta decisión, la cual no fue nada fácil, pero considero que es necesaria. No me cansaré nunca de decir que admiro la manera en la cual hacen básquet. Suplantan dificultades con una dedicación estupenda para poder cumplir y que no le falte nada al equipo. Es un grupo de dirigentes-amigos que pusieron al básquet de Rivadavia en un lugar de privilegio. Seguramente en un futuro nos volveremos a encontrar. Fui muy feliz, gracias por todo, los voy a extrañar".
La búsqueda de un nuevo entrenador ya está en marcha, y se espera que se anuncie pronto el sucesor de Sebastián Torre.
Informe y fotos: Prensa Rivadavia Básquet