Técnico que debuta, gana y en Junín no fue la excepción
Con Matías Huarte como nuevo entrenador, Argentino superó a Atenas de Córdoba por 104-81. El Griego no levanta cabeza y continúa en la última posición.
En el Turco volvió al banco un ya conocido, Matías Huarte. Tras la salida de Eduardo Jápez, el juninense se hizo cargo nuevamente del plantel profesional. Buscaba un triunfo para dar vuelta la imagen en el último partido en condición de local.
Atenas, por su parte, continúa sin sentar cabeza y no logra encontrarse con la victoria. Los cordobeses están golpeados en el fondo de la tabla, a pesar del buen rendimiento de varios de sus jugadores.
Los 40 minutos del partido fueron para el local, con el dominio completo en todas las zonas de la cancha. Los jugadores estuvieron concentrados en las ofensivas, y contó con la gran figura de Enzo Filippetti en la zona pintada.
El Griego nunca encontró la defensa para con su rival, y de esa manera los dirigidos por Matías Huarte se alejaron en el marcador, principalmente en la segunda etapa.
El conjunto juninense se quedó con una gran victoria en casa por 104-81, festejó con su gente y ahora viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para intentar conseguir algún triunfo de visitante.
El próximo partido para el Turco será el martes 14 cuando visite a Platense. Atenas volverá a Córdoba para recibir a San Lorenzo de Almagro el miércoles 15, que irá televisado por Tyc Sports.
Informe y fotos: Prensa Argentino.