Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 24 de Febrero de 2022

Boca Jrs.

Boca sumó a Tyrone Lee como sustituto temporal por Nesbitt

Mientras espera por la recuperación de David Nesbitt, el Xeneize incorporó al ala pivote estadounidense con pasado por Platense en La Liga Argentina 17/18.

Tyrone Lee se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca para La Liga Nacional. El ala pivote estadounidense de 31 años, se suma como reemplazo temporal del lesionado David Nesbitt y en las próximas horas estará haciendo sus primeros movimientos con la plantilla xeneize.

Nació el 8 de abril en Detroit, Michigan, y se formó en Oakland Community College y Grand Valley State. Luego comenzó su carrera profesional en Letonia, para luego pasar por Australia, Gran Bretaña y luego emprender rumbo a Sudamérica con pasos por diferentes ligas, transitando las competiciones de Chile, Bolivia, Venezuela y Uruguay. Pasó por nuestro país también, jugando la Liga Argentina 2017/18 para Platense (16.4 puntos y 8.1 rebotes)

Lee viene de disputar la Liga Uruguaya, con reciente paso por Aguada (9.0 tantos y 5.8 rebotes). Ahora llegará a Boca para suplir la baja de Nesbitt, ausente ya en los últimos juegos antes del receso por la ventana FIBA.