Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 24 de June de 2022

Boca Jrs.

El básquet de Boca trabaja: se vienen reformas en la Bombonerita

El club capitalino confirmó por estas horas una serie de reformas que realizará en el Luis Conde a partir de la próxima semana. El Xeneize crece en infraestructura.

La colocación de otro piso, la instalación de un sistema de aire acondicionado frío-calor, el cambio de la iluminación a través de luces led, pintura exterior e interior, nuevos baños para el público, la ampliación de vestuarios y gimnasios son las principales obras que, desde la próxima semana, se llevarán a cabo en la Bombonerita.

Los anuncios fueron realizados este miércoles por Alejandro Desimone, encargado del Departamento de Básquet de Boca, durante un acto que contó con la presencia de gran cantidad de simpatizantes, padres y madres de chicos que juegan en el club, el presidente Jorge Amor Ameal, el arquitecto Carlos Navarro y el dirigente José Luis Palazzo, entre otros.

Estos trabajos demandarán alrededor de tres meses y se espera que estén concluidos para el comienzo de la Liga Nacional 22/23, previsto para el 5 de octubre y en la cual Boca intentará mejorar el tercer puesto de la 21/22. Durante este período, las divisiones formativas de la institución se trasladarán a gimnasios vecinos para continuar con sus actividades.

El entrenador Gonzalo García seguirá al frente del plantel profesional, acompañado por Carlos Duro como primer asistente. Desimone ya inició conversaciones con varios representantes para contratar las fichas de mayores y los extranjeros. A ellos se agregarán los juveniles que este año se consagraron campeones de la Liga de Desarrollo.

Informe: Prensa Boca Juniors