Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 05 de Noviembre de 2022

LNB · Boca Jrs. · San Lorenzo

Triunfo Xeneize en Boedo

Boca superó 75-69 a un San Lorenzo que jugó mejor, pero se quedó con las manos vacías. Dar Tucker lideró las anotaciones con 18 puntos.

A diferencia de los partidos anteriores, con resultados adversos, el Ciclón mostró otra cara y estuvo cerca de dar el golpe de la jornada ante uno de los candidatos como es Boca Juniors.

En Boedo, ante un gran marco de público, el equipo de Emmanuele Quintans disputó un buen partido, estando por delante en el marcador durante varios minutos, incluyendo el primer tiempo (43-39).

Sin embargo, el oficio del Xeneize, sumada a la poca eficacia en los tiros de larga distancia, como algunas imperfecciones ofensivas, le dieron el triunfo a los de Gonzalo García por 75-69.

Tucker convirtió 18 puntos en el conjunto ganador, que también contó con un gran aporte de Raven Barber (14). Franco Balbi repartió ocho asistencias y Leonardo Mainoldi sumó otros 11 tantos. En San Lorenzo, Facundo Rutenberg anotó 12.

El Ciclón registra ahora tres triunfos tras ocho encuentros, y volverá a jugar el próximo 25 de noviembre como visitante, ante el mismo rival de anoche. Boca, por su parte, igualó su récord en tres, y previo al duelo ante el azulgrana, recibirá a Oberá el 20 de este mes y visitará a Peñarol el día 23.

Fuente: Prensa San Lorenzo.