Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 17 de January de 2023

LNB · Boca Jrs. · Olímpico · Olímpico

Boca volvió a casa y sumó su segundo triunfo en fila

Le ganó por 84-76 a Olímpico, con grandes aportes de Raven Barber (18 puntos y 8 rebotes), Jamari Traylor (15 tantos) y Franco Balbi (15 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias).

Boca 84-76 Olímpico

Boca sumó su segunda victoria consecutiva este lunes por la noche después de vencer por 84-76 a Olímpico, de local en un renovado estadio Luis Conde. Un triunfo que lo fortalece. El Xeneize crece, intenta acomodarse lo mejor posible luego de un difícil arranque de temporada.

A pesar de haber tenido un inicio bastante parejo, Boca empezó a cambiar el rumbo del partido promediando el tercer parcial. Desde ahí, si bien tuvo algunos pasajes irregulares, el Xeneize siempre mantuvo la vara alta en ataque. Así fue sacando cada vez más diferencias en el tanteador, llegando a sacar los +8 con el que terminó el juego.

Raven Barber fue el máximo destacado de la noche, después de firmar una gran actuación con 18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia (21 de valoración). Franco Balbi fue otro de los puntos fuertes con 14 unidades, 5 rebotes más 8 asistencias, mientras que Leonel Schattmann aportó 10 tantos, 2 rebotes y 6 asistencias (21 de valoración).

Por el lado de Olímpico, no fueron suficientes los aportes de Leonardo Lema (15 tantos más 4 rebotes), Patricio Tabarez (12 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias) y Roberto Acuña (12 tantos, 6 rebotes y 1 asistencia).