Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 11 de April de 2023

LNB · Boca Jrs. · Platense

Boca se reencontró con el triunfo

El Xeneize dominó en todo momento y venció a Platense por 84-58 para ilusionarse con subir posiciones en la tabla.

Boca 84-58 Platense 

Estirando la ventaja cuarto a cuarto fue el andar del Xeneize, con una juego intenso en ataque aprovechando los espacios que la defensa calamar dejaba en su canasto.

Boca demostró solidaridad en el pase del balón, intentando siempre plantar su idea más allá de las pérdidas de comienzo de partido. Buena producción de tres puntos para el conjunto de Carlos Duro, que propuso también una variación constante desde el banco de suplentes dándole minutos y recuperación a toda la extensión de su plantilla.

Platense buscó con el juego interno, su punto más alto en la noche, con los 15 puntos de Owens (de gran partido) y las 8 unidades aportadas por el experimentado Alloatti.

14 de Schattmann con 4/5 en tiros de tres puntos, afirmando la gran temporada que viene trayendo el escolta patagónico. Actuación destacada para Mata con 11 puntos, 10 rebotes, 3 tapas y 20 de valoración; 12 de Barber más los 10 puntos de Tucker y 9 de Mainoldi. Punto alto de la noche para los minutos finales del encuentro con participación de los 4 juveniles Xeneizes (Guerrero, Stenta, Romegialli y Burgos) demostrando un juego sólido. 

Informe: Prensa Boca.

Fotos: Marcelo Figueras / Liga Nacional.

Multimedia Relacionado