Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 13 de April de 2023

LNB · Boca Jrs. · Union

Buena victoria Xeneize en casa

Boca fue más que Unión desde el comienzo del partido para quedarse con el mismo por 92-71.

Boca 92-71 Unión

Jugando un encuentro prolijo de menos a más fue el andar del combinado de Carlos Duro para quedarse con el anteúltimo juego en la Bombonerita por la fase regular. Pase extra, ofensivas pensadas y paciencia para doblegar a un rival que siempre buscó jugar rápido y complicar debajo del canasto. Porcentaje más que interesante desde la línea de libres para el Xeneize (82% en 11 intentos) acompañado de una gran tarea en los rebotes con 45 en total.

Mata, quien partido a partido incrementa su nivel de juego, fue la figura con 20 unidades, 9 rebotes y 3 asistencias. Tarea destacada también para Tucker, el norteamericano nacionalizado jordano aportó 14 puntos acompañado de los 13 aportados por Mainoldi. En la visita, Alessio y Toretta sostuvieron la ofensiva tatengue con 11 puntos cada uno. 

Boca volverá a ser local el próximo domingo desde las 19:00 horas cuando reciba a Peñarol del Mar del Plata, con televisión de DirecTV. Unión disputará el televisado del sábado a las 11:30 horas por la pantalla de TyC Sports, cuando visite a San Lorenzo en un encuentro por la búsqueda de mantenerse en la máxima categoría del básquet nacional.

Informe y fotos: Prensa Boca Juniors.

Multimedia Relacionado