Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 07 de Junio de 2023

LNB · Boca Jrs.

Mata: “Sentimos el cansancio y Quimsa hizo un buen juego”

El alero se refirió a lo que dejó el primer juego de las Finales de La Liga, con un Xeneize que buscará una pronta revancha para igualar la serie en el encuentro de este jueves.

Vuelta de página y a recapitular para Boca. El Xeneize cayó en el primer juego de las Finales de La Liga ante Quimsa. Será tiempo para resetear la máquina, dejar de lado el lamento de no haber podido robar el punto inicial y pensar en una pronta revancha para este jueves.

“Obviamente no esperábamos este resultado”, comenzó explicando Marcos Mata, jugador del club de La Ribera, en conferencia de prensa. "Nosotros sentimos el cansancio en el segundo tiempo y Quimsa hizo un buen juego. Igualmente, es una serie larga, pero tendremos cosas por corregir”, añadió.

El alero oriundo de Mar del Plata cerró explicando el sinsabor que generó la derrota, aunque con optimismo de los matices positivos que dejó la actuación del equipo y ya pensando en el partido de mañana jueves.

“Entramos muy bien y ellos estuvieron algo dubitativos, pero en el segundo tiempo notamos algo de fatiga o de cansancio acumulado luego de una serie larga como la que tuvimos ante Instituto. No es una excusa, es quizás lo que nos está pasando. Sabíamos que veníamos a jugar contra un rival duro, ellos también hicieron una buena tarea y aprovecharon su momento. Arrancaron muy fuertes el tercer cuarto y ahí lograron la diferencia que necesitaban para mantener el juego. Nosotros no supimos controlar ese pasaje y se nos escaparon”.

Y agregó: “Tenemos que descansar y prepararnos, física y mentalmente, para el próximo juego. Todavía quedan muchos partidos, así que debemos mantener la mentalidad ganadora, como siempre. Debemos tener la cabeza fría y ver qué cosas deberemos corregir, cuáles mantener y mentalizarnos en el juego de mañana que será otro partido importante”, finalizó.

Prensa AdC