Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 13 de Junio de 2023

LNB · Boca Jrs.

Guerrero: “Me siento con confianza”

El base de Boca analizó el juego 3 de las Finales ante Quimsa. Además, dejó su visión sobre el partido del miércoles donde el Xeneize intentará reponerse nuevamente ante su gente e igualar la serie.

Boca recibió a Quimsa en la Bombonerita con la ilusión de desempatar las Finales de La Liga y ponerse en modo ganador. Las cosas no salieron como lo esperaban, pero tendrán revancha rápidamente porque mañana se volverán a ver las caras en la imponente Bombonerita, para poder recuperar el factor localía.

“Jugar en casa dos partidos de una final realmente ilusiona, sobre todo por la gente que asistió como lo hizo durante toda la temporada, ya que siempre nos dan un plus”, explicó Juan Martín Guerrero.

Sobre los objetivos del Xeneize de cara al próximo encuentro, cerró: “Ahora nos toca descansar, mirar otras cosas y no solamente estar pendientes del partido de anoche. En el entreno de hoy trabajaremos los ajustes defensivos y ofensivos que tendremos que hacer para el juego de mañana”, añadió el sanjuanino.

Analizando el tercer juego de la serie, instancia liderada por Quimsa 2-1, el jugador de 20 años contó: El partido fue muy parejo. Desde nuestra parte, deberemos mejorar lo hecho en el primer tiempo porque entramos siendo menos agresivos que ellos. Quimsa lo hizo mejor, entraron fuerte, agresivos, no nos dejaron recibir y todo ese tipo de cosas nos van desgastando. Después, en el segundo tiempo pudimos entrar más concentrados en defensa y nos mantuvimos en juego hasta el final”.

“En lo personal me siento bien y con confianza gracias al entrenador, cuerpo técnico y a mis compañeros. Estoy con ganas de jugar, sobre todo por ser mi primera final. Trataré de afrontarla con confianza y disfrutar”, concluyó el base Xeneize.