Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 15 de Junio de 2023

LNB · Boca Jrs. · Quimsa · Quimsa

Quimsa ganó una vez más y quedó match point ante Boca

La Fusión venció por 73-64 para ponerse 3 a 1 en la serie, quedando a un paso de la corona. Brandon Robinson fue la figura con 21 puntos y 6 rebotes. El viernes se disputará el quinto juego.

Boca 64-73 Quimsa

Dominante en todo el encuentro, con el marcador a su favor en los 40 minutos disputados en la Bombonerita. Los dirigidos por Leandro Ramella demostraron un juego simple, asociado y con un tiro externo que castigó las redes xeneizes en todo momento.

Quimsa logró 10 triples en la noche que no solo le valieron incrementar su diferencia en el tanteador, sino que influyeron en el factor anímico ya que han sido determinantes en momentos claves.

El tándem Robinson-Anderson fue determinante para la cuarta final: 21 y 17 puntos respectivamente con 25 y 16 de valoración. El escolta tuvo una segunda mitad encendida, con mucho goleo sin que el dueño de casa pueda encontrar recursos defensivos a su tiro.

Por el lado del local, Schattmann se alzó con 17 unidades en poco más de 32 minutos logrando 16 de valoración.

La serie se traslada a Santiago del Estero donde el local buscará ante su gente la coronación en la presente edición de la Liga Nacional.

Informe: Prensa Boca

Fotos: Marcelo Endelli y Matías García / Liga Nacional

Multimedia Relacionado