Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 07 de Octubre de 2023

Boca Jrs. · Ferro · Ferro

Boca debutó con un triunfo en casa

El Xeneize comenzó la temporada 40 de La Liga con el pie derecho al derrotar a Ferro por 77-66.

Boca 77-66 Ferro.

Con un juego en ascenso, el conjunto de Carlos Duro se quedó con el clásico capitalino en la primera fecha de ambos conjuntos. Vildoza tuvo un gran debut con la camiseta de la que es hincha desde niño, al aportar 19 puntos y 2 asistencias.

Mainoldi, uno de los más aplaudidos en la noche, cumplió con una gran actuación, que incluyó 17 puntos y 50% en triples en 32:02 minutos de juego. El capitán Marcos Mata fue otro de los argumentos importantes para que el conjunto de la Ribera se alce con la victoria: 12 unidades en 28:47 minutos. La Bombonerita estuvo una vez más colmada, como continuidad de lo que fue la última temporada.

Ferro buscó durante los primeros minutos incomodar, ser intenso en ataque jugando pelotas rápidas con la buena tarea de Bettiga (8 unidades). A pesar de ponerse a solo 3 unidades, el conjunto verde no pudo generar el quiebre necesario para remontar el marcador, algunos libres errados en momentos claves también influyeron para no descontar la diferencia en el tanteador. Luchi fue el máximo anotar del conjunto verde con 9 puntos.

Boca será local el próximo martes cuando reciba desde las 22:30 a San Lorenzo en el televisado de TyC Sports; por su parte Ferro será visitante de Obras el lunes venidero a las 21 horas.

Informe y fotos: Prensa Boca.

Multimedia Relacionado