Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 20 de Octubre de 2023

LNB · Boca Jrs.

José Defelippo: “Pudimos cerrar bien los partidos y ganarlos”

El escolta habló del gran momento del Xeneize, que arrancó 4-0 la temporada y es uno de los tres que aún no conocen la derrota en la competencia.

Boca comenzó la temporada 2023/24 arrasando con todo lo que se le cruzó por el camino. Un invicto de cuatro partidos, chapa de candidato y un plantel con probada calidad y una jerarquía digna de destacar.

José Defelippo, una de las incorporaciones para esta temporada, habló del momento que pasa el equipo que pese a mantenerse invicto, todavía tiene mucho para dar. “Creo que no hicimos cuatro grandes partidos, igualmente por momentos jugamos bien y lo importante es que pudimos ganarlos. Tenemos bastantes cosas por corregir y seguir trabajando, pero lo fundamental es que pudimos cerrar bien los partidos y ganarlos”, dijo.

Tuvieron partidos complicados y lograron darlos vuelta, ¿cuál fue el factor del equipo para ganarlos?
-El juego más complicado fue frente a Argentino porque estábamos trece puntos abajo. La jerarquía que tiene el plantel creo que hace que podamos dar vuelta este tipo de situaciones. Tenemos que enfocarnos un poco más para no llegar a estar frente a este tipo de escenarios durante el juego.
 
 
¿Qué palabras tenés sobre estos primeros partidos con la camiseta Xeneize y el apoyo de la gente?
-Es hermoso jugar con esta camiseta, la gente acompaña siempre. Ojalá que podamos seguir por este camino de victorias porque estamos trabajando para eso.
 
Informe y fotos: Prensa Boca.