Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 25 de April de 2022

Comunicaciones

Guillermo Saldaña es el nuevo entrenador de Comu

El oriundo de La Plata venía desempeñándose como asistente en las últimas temporadas, aunque a partir de la 2022/23 tomará el cargo de entrenador principal.

Tras varias temporadas desempeñándose como asistente, Guillermo Saldaña será el nuevo director técnico de Comunicaciones para la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. La dirigencia esta vez no salió al mercado, sino que decidió darle toda la confianza a quien es personal de la entidad desde la temporada 17/18.

Será la sexta temporada en el club para el técnico nacido en La Plata. Llegó al aurinegro como asistente Fernando Tulo Rivero en agosto del 2017 (primer año de Comu en La Liga), y luego siguió los cuatro períodos posteriores con Ariel Rearte y Hernán Laginestra.

Antes de llegar a Mercedes, vale recordar que el entrenador había sido asistente de Álvaro Castiñeira en Ferro Carril Oeste durante dos temporadas.

Será un interesante desafío para Saldaña que ya conoce muy bien el manejo de la institución en el aspecto deportivo y sus pretensiones en la competencia. Ahora llegará el armado del nuevo plantel que buscará volver a los primeros planos en La Liga durante el 2022/23.

Informe: Prensa Comunicaciones