Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 27 de July de 2022

Comunicaciones

Hugo Sánchez es el nuevo presidente de Comunicaciones

Este martes por la noche, en reunión de asamblea, se aprobó que Hugo Sánchez será el nuevo presidente de la institución aurinegra. Mario Fernández asumirá el cargo de vicepresidente.

La Asamblea realizada el martes por la noche en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” consagró por aclamación la Lista que encabeza Hugo Sánchez como Presidente de la entidad aurinegra. Será acompañado en la Vicepresidencia por Mario Fernández quien hasta ahora era el titular de la entidad. En la oportunidad de declaró Presidente Honorario a Vicente “Ito” Colombo.

Pasadas las 20, en el salón del polideportivo se inició la reunión con una buena cantidad de socios. Tras la lectura y consideración de la Memoria, Inventario General de Bienes y estados contables del Ejercicio Económico 2020 y hasta el 31 de diciembre del 2021 todo fue aprobado sin objeciones.

Más tarde fueron los integrantes de cada una de las disciplinas que tiene el club quienes realizaron un breve informe de lo que se hizo y los proyectos que se tienen para el futuro.

Antes de que se diera lectura a la nueva comisión que fue aprobada con el aplauso de todos los presentes se entregó un Diploma recordatorio a “Ito” Colombo como Presidente Honorario del aurinegro. Con sus 84 años uno de los socios fundadores recibió la distinción de parte del presidente saliente Mario Fernández.

Luego el secretario de la Asamblea, Martín Monzón leyó la lista de la nueva Comisión Directiva que está integrada por: Presidente: Hugo Sánchez, Vice: Mario Fernández; Secretario: Cristian Fischer; Secretario de Actas: Martín Monzón; Tesorero: Danilo Fernández; Pro-Tesorero: Mariel Barbieri; Pro-Secretario: Mariano Otaduy; Vocales: Mariano Mazzoni; José Medina y Ricardo Colombi. Vocales Suplentes: Miguel Cerimele; Victoria Rodríguez y Maria Silveira. Revisores de Cuentas: Guillermo Rossi y Marcos Quiroz. Revisores de Cuentas Suplentes: Cristhian Gauto y Marًía Aquino.

Luego hicieron uso de la palabra el Dr. Ricardo Colombi quien entre otras cosas recordó a los viejos dirigentes entre los que se encontraba su padre “Encho” y los colaboradores que “cuando no teníamos nada de esto (en referencia a la infraestructura que tiene el club) recorrían en bicicleta como “Cambicho” Poce de León o en moto, la Negra Monzón, para juntar los jugadores y competir en las diferentes categorías” señaló entre otras cosas.

También el flamante Presidente Hugo Sánchez pidió el apoyo de todos para seguir adelante con lo que se está haciendo y con los proyectos que se vienen. Entre otras cosas anunció la posibilidad de que Comunicaciones participe en la Liga Nacional de Básquet femenina.

Para cerrar la Asamblea se realizó la elección de dos socios para firmar el acta juntamente con el Presidente y el Secretario.

Informe: Prensa Comunicaciones