Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 15 de Octubre de 2022

LNB · Comunicaciones

Firma de convenio y reconocimiento en Comunicaciones

El entretiempo del partido jugado en la tarde del viernes sirvió para que la dirigencia del Club Comunicaciones cumpliera con dos actividades sociales relacionadas a la entidad. En primer lugar, se firmó un Convenio con el Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes y luego se entregó una distinción a Matías Aristu, integrante del equipo que ascendió a la Liga en 2017.

Una vez finalizado el primer tiempo del partido que jugaron el local frente a Independiente de Oliva el Presidente de la institución Hugo Sánchez y el Secretario Cristian Fischer firmaron junto a José Luis Córdoba, Presidente del Circulo de Periodistas de Corrientes y Atilio Ramírez (Secretario) un convenio por el cual el club otorgará el acceso a los trabajadores de prensa afiliados al CPDC a los partidos que se disputen en la ciudad de Mercedes. Los mismos tendrá libre acceso con la sola presentación del carnet del Círculo. Por otra parte, el club facilitará un sector especial para los asociados en el estadio y el Círculo colaborará con la difusión de los eventos deportivos.

Distinción a Matías Aristu

Antes de comenzar el segundo tiempo integrantes de la Comisión Directiva del club hicieron entrega de un mate con el logo de la institución y un recuerdo a Matías Aristu, jugador muy considerado en la campaña de Comu, ya que fue el autor de dos puntos decisivos en el juego frente a Unión de Santa Fe en el ascenso de 2017.  La entrega estuvo a cargo del presidente Honorario Vicente “Ito” Colombo y del presidente actual Hugo Sánchez quienes estuvieron acompañados por el Vicepresidente Mario Fernández, el actual Jefe de Equipo Martín Monzón y el Secretario Cristian Fischer.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.