Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 13 de November de 2018

Estudiantes (C)

Ángel Nunez no seguirá en Estudiantes

Ángel Nunez Castillo no formará parte del plantel profesional que disputará la próxima Liga Nacional. Estudiantes decidió no proseguir con el contrato del dominicano que finalizó el pasado 10 de noviembre y así el jugador terminó su vínculo con la institución.

Núnez llegó para disputar la temporada del Súper 20 y fue la tercera ficha extranjera que sumó el conjunto dirigido por Eduardo Jápez. El profesional nacido en Bronx, New York venia de jugar la última temporada en el Club Domingo Paulino de República Dominicana.

El alero de 26 años, disputó 9 partidos con la camiseta del equipo concordiense y jugó en el último juego contra Ciclista Olímpico de La Banda donde Estudiantes quedó eliminado en los  octavos de final del certamen nacional.

Por otro lado, se dio a conocer el fixture de la Liga Nacional. El “Verde” comenzará su participación como local el 5 de diciembre ante Argentino de Junín. Por la segunda fecha recibirá a San Lorenzo de Almagro el 7 de diciembre y por la tercera jugará en el “Gigante Verde” frente a Ferro Carril Oeste el 9 de diciembre.

Informe: Prensa Estudiantes Concordia